Trabaja con nosotros

Asistente comercial:

Ventas

Para trabajar en nuestro Instituto de Inglés

Formación Requerida:

Estudios de Ejecución, idealmente con conocimientos en el área específica de venta, o carrera afín. Experiencia en formulación de documentación SENCE.

Responsable de:

Captar nuevos clientes para generar la venta de curso de inglés. Trabajo en oficina y también visita en terreno a potenciales clientes para gestionar nuevos negocios. Efectuar seguimiento a clientes que consultaron y no compraron. Efectuar temas administrativos asociados a la gestión de venta (informes de ventas, programa de visitas, etc.). Realizar las cotizaciones según ventas que se generen. Interactuar y negociar con clientes, Colegios, Empresas y/o, especificando el servicio. Creación de nueva cartera y desarrollo de actual cartera de clientes. Trabajar de manera autónoma y en equipo. Capacidad de realizar reportes e informes diarios, resumen de visitas, clientes pendientes, etc.

Competencias Claves:

Capacidad de persuasión. La persona debe tener flexibilidad y tolerancia a los cambios, Pro activa, capacidad resolutiva, Organizado y Planificado, buenas relaciones interpersonales, honestidad y lealtad. Ser sociable y comunicacional.

Conocimientos y Habilidades:

La persona debe tener conocimientos de inglés medio alto. Office a nivel medio y manejo de Internet. Tener al menos 2 años de experiencia en Venta Técnica profesional.

Entre las aptitudes más valoradas se encuentran la capacidad de relación y comunicación, la capacidad de organización y planificación, la creatividad, la capacidad de resolver problemas y la capacidad de negociación.

Por su parte, entre las actitudes que más se tienen en cuenta hoy en día están el trabajo en equipo, la disposición al aprendizaje y al cambio, tener iniciativa, ser dinámico, y por supuesto, ser tenaz.

Colaboradores

                                               

Certificaciones de calidad

                       

            ISO 9001 - Nch. 2728