El Congreso “Going Further and Faster” se realizó en septiembre en Florianópolis, Brasil y tuvo como objetivo desarrollar debates y planes de formación de alta categoría . Por primera vez en la historia de ABLA y de Partners of the Americas se estableció una alianza para llevar a cabo este gran evento con objetivos en común para el desarrollo de la educación, del intercambio cultural, del aprendizaje de un segundo idioma, del incentivo al trabajo voluntario y entre otros.

ABLA es la Asociación de Centros Binacionales de América Latina, estos centros se destacan por su alto nivel de enseñanza del idioma Inglés y tienen el reconocimiento del Gobierno de los EE.UU.

“Partners of the Americas” realizan alianzas que generan oportunidades , con la intención de promover el entendimiento y la solución de problemas de la vida real . Los socios son voluntarios y profesionales que están comprometidos a servir a los demás . Este evento marcó el 50 º aniversario de los Partners.

El Director Ejecutivo del Instituto Chileno Norteamericano Curicó, Manuel Molina, participó activamente en las diversas charlas tanto del área de directiva como académica.

 

 

 

Colaboradores

                                               

Certificaciones de calidad

                       

            ISO 9001 - Nch. 2728