Políticas de calidad

  1. Nos anticipamos a las necesidades de las personas. Basados en cursos personalizados.
  2. Ofrecemos disciplina, sentido del deber.
  3. Horas cronológicas y no pedagógicas.
  4. Horas relator, 1005 presenciales.
  5. Capacitación permanente a nuestro staff de profesores, tenemos la asesoría de la Embajada de EE.UU. Refresca técnicas metodológicas y nuevas formas de enseñanza.
  6. Personal cumple con estricto perfil, profesores universitarios y/o certificados.
  7. Los procesos se basan en las normas ISO 9001-2008. Certificación de calidad como una herramienta de gestión.
  8. Antigüedad en la zona, 53 años y asociado a ABLA latinoamericano y trabajamos bajo el alero de la embajada de USA son subvención del Gobierno Americano. (de ahí los precios bajos), hay un traspaso de beneficios.
  9. Ubicación e infraestructura, ambiente cómodo y que cumple para el buen desarrollo de la capacitación.
  10. El instituto es una corporación sin fines de Lucro, todo se reinvierte.

Colaboradores

                                               

Certificaciones de calidad

                       

            ISO 9001 - Nch. 2728