Certificación de idiomas

Existen varios test para acreditar su nivel de inglés y nuestra institución ofrece cursos de preparación para todos.

Antes de decidir cuál tomar, se debe tener en cuenta el propósito que se tiene para certificar su nivel. Más abajo aparece una lista de exámenes y se aconseja investigar cada uno de ellos y hacer coincidir con sus necesidades. Otra opción es consultar a la institución donde presentará sus resultados, qué test debe rendir.

  1. ETAAPP (académico y laboral) Se prepara y se rinde en Curicó Examen de evaluación (por papel) de las cuatro habilidades lingüísticas (escribir, leer, hablar, escuchar). Dura 1 hora 45 minutos, incluyendo la entrevista. Se entregan los resultados en un período no superior a las 48 horas.
  2. TOEFL (académico y laboral) www.ets.org Se prepara en Curicó y se rinde en Curicó Examen computarizado de evaluación del nivel de inglés para estudios universitarios en los EE.UU o aceptado en la mayoría de los países. También sirve para poder postular a trabajos en el extranjero.
  3. TOEIC (laboral) Se prepara en Curicó y se rinde en Curicó, en papel. Evaluación del nivel de inglés enfocada al ámbito laboral para acreditar en lugares de trabajo.

Colaboradores

                                               

Certificaciones de calidad

                       

            ISO 9001 - Nch. 2728